Catálogos de productos Liderpac
Presupuesto
Descubre la innovación en embalaje con LIDERPAC 👉 

Maquinaria

Aplicadoras de etiquetas

Embalajes Liderpac > Maquinaria de embalaje > Impresoras > Aplicadoras de etiquetas

Aplicadoras de etiquetas

aplicadoras de etiquetas liderpac

Aplicadoras de etiquetas industriales

Las máquinas aplicadoras de etiquetas se emplean habitualmente en las líneas de producción para dar solución a las necesidades de marcaje industrial de los productos, o de sus embalajes.

Estas aplicadoras permiten colocar la etiqueta identificativa en cualquier ubicación del producto o embalaje, mediante el uso de sus brazos robóticos, que llegan a sitios a veces inalcanzables, y realizan la labor de etiquetado en un tiempo récord.

Optimiza los tiempos de tu final de línea incorporando una aplicadora de etiquetas, y mejora la calidad del embalaje final.

A continuación, puede ver una muestra de las aplicadoras de etiquetas que disponemos en Liderpac. No obstante, para conocer nuestro catálogo completo, contacte con nosotros.

aplicadora de etiquetas adhesivas liderpac

Aplicadora de etiquetas adhesivas

Este modelo de aplicadora de etiquetas permite la aplicación de hasta 20 etiquetas/min en 2 caras del producto, gracias a su brazo rotativo. Cuenta con bobina suplementaria para que el cambio de consumibles se efectúe de la forma más rápida posible, y sincronización de velocidad mediante encoder.

aplicadora de etiquetas automática liderpac

Aplicadora de etiquetas automática

Gracias a su amplio abanico de funcionalidades, esta aplicadora de etiquetas es ideal en casos de productos con necesidades especiales, o cuando la ubicación de la etiqueta es en una zona de difícil acceso. Funciona por un cilindro neumático lineal, que permite aplicar la etiqueta de forma automática a superficies a diferentes longitudes.

¿Qué precio tienen las aplicadoras de etiquetas?

En Liderpac disponemos de aplicadoras de etiquetas de diferentes precios. Pues trabajamos con distintos fabricantes y modelos de flejadoras de batería para cubrir necesidades diversas.

Cuéntenos qué producto necesita etiquetar, su manera de trabajar y su volumen de producción y le daremos precio para los modelos de aplicadoras de etiquetas que mejor se adaptan a los requerimientos de su empresa.

¿Desea saber el precio de nuestras aplicadoras de etiquetas? Solicite presupuesto.

Usos de las aplicadoras de etiquetas

Las aplicadoras de etiquetas se utilizan en las líneas de producción, habitualmente en los procesos de final de línea donde se embala, protege y etiqueta el producto.

Nuestras máquinas industriales de aplicación de etiquetas son aptas para cualquier tipo de industria. Nos adaptamos a sus necesidades, modificando las configuraciones de la máquina para que sea posible su uso en entornos húmedos, con altas temperaturas, o con productos con dimensiones especiales.

En este vídeo se puede apreciar el funcionamiento de una aplicadora de etiquetas, cuando es necesario que el producto sea marcado en su parte posterior:

¿Necesita más información? Contáctenos.

¿Desea información sobre algún producto?

Rellene el siguiente formulario para que podamos ayudarle

    Los campos marcados con * son obligatorios

    ¿Está buscando otro tipo de impresora?

    Explore estas alternativas

    Transformamos tus idea en realidad
    Descubre la innovación en embalaje con LIDERPAC


    7 - 10 Mayo 2024
    Gran Vía – Barcelona
    Visítanos en el stand de Liderpac
    Pabellón 3, Nivel 0, Calle F, Stand 140
    Más información