Retractiladoras 2019-06-04T16:02:25+01:00

Retractiladoras

Retractiladoras

Desde Liderpac ofrecemos una gran variedad en la categoría de retractiladoras, teniendo puntos de distribución repartidos por todo el territorio español.

Si quiere conocer más sobre nuestras retractiladoras, puede contactar con nosotros rellenando el formulario adjunto. Además, le invitamos a leer toda la información que hemos preparado sobre las retractiladoras, los tipos que existen y las ventajas de su uso.

¿Qué es una retractiladora o máquina de retractilado?

Las retractiladoras son máquinas que permiten retractilar plástico sobre productos y embalajes de manera automatizada. Lo más común es que estas grandes máquinas formen parte de líneas de embalaje en centros de logística y fábricas, aunque también se pueden utilizar de manera individual.

Tipos de retractiladoras

En Liderpac encontrará la retractiladora que está buscando. Disponemos de distintos tipos y modelos, entre los que se encuentran desde retractiladoras manuales, automáticas, semiautomáticas, de campana o de túnel.

Dentro de cada tipo de retractiladora existen modelos con características técnicas diferentes. Según la necesidad que presente, necesitará un modelo u otro.

Contacte ahora con el equipo de Liderpac y encuentre la que está buscando (y más se ajuste a sus necesidades de producción).

¿Para qué sirven las retractiladoras?

La retractiladora o máquina de retractilar tiene el objetivo de empaquetar o envolver un producto mediante film termoplástico. La palabra retractiladora proviene de retractilar, que significa empaquetar con un film transparente que se retrae (mediante la aplicación de calor) adaptándose a la forma del paquete.

Contacte ahora con nosotros y solicite más información

Los campos marcados con * son obligatorios

Contacte ahora y obtenga la retractiladora que necesita

Quizás le interese

¿Ha encontrado lo que necesitaba?