MME comenzó su actividad en Sevilla hace más de 30 años, como servicio técnico realizando exclusivamente trabajos de reparación de maquinaria de embalaje averiada.
En los años siguientes, decidieron aumentar su actividad adentrándose en la comercialización de maquinaria de embalaje. Y posteriormente, en la distribución de materiales de embalaje apropiados para la reducción de averías y mejora de la eficiencia de las máquinas de embalaje comercializadas. Buscando desde el principio fuertes alianzas con las principales marcas del mercado en tecnología del embalaje.
Todo ello, fruto de su orientación hacia:
La innovación constante
La resolución de forma exitosa de las diferentes problemáticas de embalaje de sus clientes
En esta línea, más tarde desde MME crearon un área especializada en ingeniería del embalaje para abordar proyectos capaces de resolver problemas globales del embalaje de sus clientes. Proyectos que requieren soluciones más complejas y adaptadas a cada necesidad, que van más allá de la instalación de un determinado tipo de máquina. Logrando, así, optimizar todos los procesos del embalaje gracias a la automatización y personalización de cada sistema.
De esta manera, las principales áreas de actuación de esta empresa de embalajes de Sevilla actualmente se concentran en: