Flejadoras eléctricas de batería

flejadoras electricas de bateria

Flejadoras eléctricas de batería para flejado manual

La flejadora de batería, llamada también flejadora eléctrica o flejadora manual de batería, está pensada para pequeñas producciones de mercancías de pequeñas y medianas dimensiones.

Frente a las flejadoras totalmente manuales, las flejadoras eléctricas requieren menos esfuerzo por parte del operario, además de un menor número de operaciones. Lo cual reduce el número de pasos haciendo que el proceso completo sea más rápido. Pues, una vez que el operario coloca el fleje alrededor de la carga, la flejadora eléctrica realiza el resto del proceso prácticamente sola. De ahí, que sea conocida también como flejadora manual automática.

A continuación, puede ver una muestra de las flejadoras eléctricas de batería que disponemos en Liderpac. No obstante, para conocer nuestro catálogo completo, contacte con nosotros.

flejadora electrica de bateria fleje polipropileno y poliester

Flejadora eléctrica para flejes de poliéster y polipropileno

Este modelo de flejadora eléctrica de batería permite el uso de flejes tanto de polipropileno como de poliéster. Aplica una tensión máxima de flejado de 1500N. El sistema de soldadura funciona mediante vibración. Tiene una resistencia de cierre del 75% de la carga de rotura, que puede variar en función del fleje utilizado.

flejadora de bateria fleje poliester

Flejadora de batería para fleje de poliéster con 3500N de tensión máxima

Esta flejadora de batería funciona mediante sellado por vibración. Su tensión máxima de flejado es de 3500N. Su velocidad de tensado es de 12mt/m. Tiene una resistencia de unión del 80% de la carga de rotura (depende del tipo de fleje empleado).

flejadora manual automatica

Flejadora manual automática para fleje de poliéster con 2500N de tensión máxima

Esta serie de flejadora manual automática de batería sella el fleje mediante el sistema por vibración. Tiene una tensión máxima de flejado de 2500N. La velocidad de tensado es de 16mt/m. Su resistencia de unión alcanza el 80% de la carga de rotura, aunque varía en función del fleje.

Flejadora eléctrica precio

En Liderpac disponemos de flejadoras eléctricas de diferentes precios. Pues trabajamos con distintos fabricantes y modelos de flejadoras de batería para cubrir necesidades diversas.

Cuéntenos qué producto necesita flejar, su manera de trabajar y su volumen de producción y le daremos precio para los modelos de flejadoras manuales de batería que mejor se adaptan a los requerimientos de su empresa.

¿Desea saber el precio de nuestras flejadoras eléctricas de batería? Solicite presupuesto.

Comprar flejadora manual eléctrica

Comprar una flejadora manual eléctrica es una opción intermedia entre las herramientas de flejado totalmente manuales, que requieren cierta destreza por parte del operario y un esfuerzo mayor, y soluciones más automatizadas con flejadoras semiautomáticas, que constituyen máquinas robustas para producciones más elevadas o mercancía de mayores dimensiones.

Si está buscando un proveedor de confianza donde comprar una flejadora manual eléctrica, ha llegado al sitio adecuado. En Liderpac podemos ofrecerle diferentes alternativas según su necesidad y distribución disponible en toda la península.

¿Necesita comprar una flejadora manual de batería? Solicite información.

Uso de la flejadora manual automática

La flejadora manual automática o de batería se usa en entornos de producción de pequeña escala donde el nivel de automatización de las operaciones de empaque y embalaje es bajo y por ende, se requiere la contribución de un operario durante todo el proceso.

La flejadora eléctrica se caracteriza además por su versatilidad y fácil manejo. Es una herramienta pensada Están pensadas para que no exige que el operario tenga destreza ni tampoco conocimientos técnicos

Muchos de los modelos de flejadoras de batería pueden programarse en 3 modos de automatización: manual, semi-automático y automático. De manera que:

  • En modo manual, el operario tensa el fleje pulsando un botón de forma continua hasta lograr la tensión necesaria y luego, presiona otro botón para el sellado del fleje.
  • En modo semi-automático, el operario presiona un mismo botón para tensar y sellar el fleje y lo mantiene pulsado durante todo el proceso hasta que termina el tensado y sellado.
  • En modo automático, con solo pulsar una vez un botón, la herramienta realiza tensa y sella el fleje de forma automática. En este caso, el operario no tiene que apretar el botón durante todo el proceso.

En el siguiente vídeo, puede ver cómo funciona una flejadora eléctrica de batería en estos tres modos.

¿Necesita más información? Contáctenos.

¿Desea información sobre algún producto?

Rellene el siguiente formulario para que podamos ayudarle

Los campos marcados con * son obligatorios

¿Está buscando otro tipo de flejadora?

Explore estas alternativas