El grupo 2019-04-26T10:52:16+01:00

El grupo

Empresas de Embalaje

Que forman el Grupo Liderpac

En Liderpac somos un grupo de empresas de embalaje, con presencia en toda España. Estamos especializados en maquinaria de embalaje, materiales e ingeniería. Ofreciendo soluciones a medida en el sector del embalaje.

Pero lo importante no es lo que somos, sino lo que podemos hacer por usted.

Empresas de embalaje que dan soluciones a sus problemas

En Liderpac nos preocupa la optimización de los procesos de embalaje de nuestros clientes.

Por ello, cada una de las empresas del grupo ofrece soluciones adaptadas a sus necesidades que dan como resultado un mayor rendimiento, menos desperdicio y una mayor productividad. En definitiva, hacen que sus proyectos sean eficientes y logren alcanzar los resultados que usted espera, a través de los sistemas de embalaje adecuados.

De modo que, si está buscando una empresa de embalaje en España capaz de dar solución a sus desafíos más complejos, en Liderpac podemos ayudarle.

Una de las mejores formas de resolver un desafío es mirarlo desde diferentes ángulos. Esta es la base desde la cual construimos las soluciones de nuestros clientes, desde un enfoque integral. Una visión 360º que nos permite ofrecer la mejor opción para cada uno de los proyectos.

Y esto lo hacemos posible gracias a las distintas empresas integrantes del Grupo Liderpac, que se complementan y aúnan esfuerzos, equipos y capacidades para dar la mejor solución en cada momento.

De esta manera, en Liderpac abarcamos los siguientes servicios:

  • Comercialización de equipos y maquinaria de embalaje estándar. Capaces de cubrir sus necesidades de embalaje: retractiladoras, envolvedoras, flejadoras, enfajadoras, precintadoras, devanadoras, impresoras, compactadoras de residuos,…
  • Comercialización de materiales y consumibles de embalaje. Precinto, flejes, film, devanadores, aplicadores, cantoneras,…
  • Comercialización de máquinas. Con sistemas de detección, inspección, pesaje, inspección por rayos X,…
  • Desarrollo de proyectos de ingeniería del embalaje. Servicios que van desde el diseño, fabricación e instalación de líneas de embalaje, hasta la optimización de los sistemas de embalaje. Llegando hasta el servicio postventa de asistencia técnica, el mantenimiento preventivo de maquinaria y la formación de operarios.
  • Automatización de embalajes final de línea para soluciones personalizadas.

Empresas de embalaje en España

El grupo Liderpac está integrado por las siguientes empresas de maquinaria y materiales de embalaje industrial que operan en España:

Si quiere conocer más información sobre las empresas del grupo, puede hacer clic sobre cada uno de los enlaces y visitar su sitio web.

Localización

En este mapa podrá localizar la sede central de cada una de las empresas del grupo Liderpac: CASTILLA PACK (Valladolid), DEAL II (Madrid), CENTRO EMBALAJE INDUSTRIAL (Alicante y Murcia), IEM – INICIATIVAS EN EMBALAJE (Valencia) y MME – MAQUINARIA Y MATERIALES DE EMBALAJE (Sevilla).

Especialización

Cuéntenos su proyecto