Maquinaria de embalaje 2019-11-06T09:40:22+01:00

MAQUINARIA DE EMBALAJE

Mejore el rendimiento de sus procesos de embalaje con la maquinaria adecuada

Ya sea que necesite una solución simple o más avanzada para sus procesos de embalaje, le ayudamos a encontrar la maquinaria de embalaje más idónea para su proyecto. Ofreciéndole acompañamiento para su selección, personalización, instalación e integración, capacitación para su uso y servicio postventa.  

maquinaria embalaje empaque industrial

MAQUINARIA PARA EMPAQUE Y EMBALAJE INDUSTRIAL

¿Qué tipo de función de embalaje necesita realizar?

¿Flejar? ¿Precintar? ¿Retractilar? ¿Envolver? ¿Paletizar? Le ofrecemos una diversidad de máquinas de embalaje que van desde flejadoras, retractiladoras, envolvedoras, precintadoras, enfajadoras, impresoras de embalaje,… hasta sistemas integrados de final de línea. Explore las siguientes opciones para conocer cómo podemos ayudarle. Y contacte con nosotros para consultar cualquier información que necesite, ya sea solicitar un presupuesto, consultar nuestro catálogo de maquinaria de embalaje, obtener más detalles de nuestros productos y servicios, solicitar asesoramiento o plantear un proyecto personalizado para su negocio de ingeniería de embalaje. 

maquina embalaje flejadoras

FLEJADORAS

Una máquina flejadora le permitirá unir y fijar productos o bultos mediante flejes de diferentes materiales. Según el nivel de automatización que desee conseguir, le interesará una u otra máquina. En Liderpac podrá seleccionar aquella que mejor se adapte a sus requerimientos eligiendo entre una variedad de flejadoras manuales, eléctricas, semiautomáticas y automáticas.

maquinaria embalaje industrial retractiladoras

RETRACTILADORAS

Las retractiladoras le ayudan a proteger sus productos envolviéndolos con un film retráctil que se contrae y adapta al volumen del bulto, quedando rodeado completamente por una película de plástico. Podemos ayudarle tanto si necesita una máquina manual de retractilar para productos pequeños y baja producción como si desea una retractiladora completamente automatizada. 

maquina embalaje envolvedoras

ENVOLVEDORAS

Las máquinas envolvedoras sirven para envolver cargas de diversa índole aplicando film estirable. Para esta función le ofrecemos diferentes soluciones con máquinas orbitales que envuelven el producto mediante un anillo giratorio o envolvedoras verticales como las envolvedoras de palets, con un grado de automatización más o menos elevado según la necesidad de cada proyecto.   

venta maquinaria embalaje precintadoras

PRECINTADORAS

Para cerrar y precintar sus cajas, le ofrecemos varias soluciones que van desde aplicadores manuales de precinto hasta equipos robustos preparados para cerrar las cajas aplicando cinta adhesiva de manera automatizada con mayor o menor intervención de un operario. Pasando por soluciones totalmente optimizadas para ámbitos de producción industrial. Consúltenos para más información.

alquiler maquina embalaje enfajadoras

FAJADORAS / ENFAJADORAS

Las máquinas enfajadoras permiten apilar y unir productos a través de bandas de plástico o papel que posteriormente se sellan, consiguiendo bultos compactos. Según requiera su proyecto, puede optar por máquinas más sencillas o instalaciones más complejas integradas con otros procesos de embalaje. Así como elegir el tipo de faja: estándar o personalizada con un diseño.

maquinaria embalaje comprar

DEVANADORAS

En Liderpac le ofrecemos diferentes devanadoras de flejes que soportan la bobina y arrastran, guían y cortan el fleje. Para encontrar el modelo más apropiado para usted, solo tiene que ponerse en contacto con nosotros y nuestro equipo experto le asesorará sobre la mejor opción, ya sean devanadores verticales, para fleje de acero o plástico,.. o cualquier otra solución.

maquinaria embalaje marcaje productos

IMPRESORAS Y APLICADORES DE ETIQUETAS

Si desea imprimir en su embalaje textos, imágenes, números, fechas, logotipos o cualquier otra información útil para identificar su mercancía, con nuestros equipos de impresión le será posible. Le ofrecemos tanto impresoras como aplicadores de etiquetas para el marcaje de su embalaje, incluyendo sistemas capaces de pesar el producto e imprimir la etiqueta con su peso. 

equipos embalaje

COMPACTADORES DE RESIDUOS

Con nuestras máquinas compactadoras le ayudamos a gestionar la eliminación de residuos. Ahorre costes de almacenamiento y transporte gracias los compactadores de residuos que prensan los desechos de cartón, papel, plástico,… producidos durante sus procesos de embalaje. En Liderpac le ayudamos a seleccionar el modelo que mejor cumpla los requisitos que necesita. 

maquina embalaje personalizada

SU MÁQUINA PERSONALIZADA

¿Necesita unas características especiales para su sistema o máquina de embalaje? Le ofrecemos la posibilidad de personalizar su máquina para que cumpla los requisitos que usted necesita: adaptación a otras dimensiones de producto, otras funciones de embalaje,… Háganos saber qué está buscando y le ofrecemos una propuesta para llevar a cabo su proyecto.

Alquiler y venta de maquinaria de embalaje

Tanto si busca comprar maquinaria de embalaje como si desea alquilarla, tenemos una solución para usted.

Envíenos un mensaje y un experto se pondrá en contacto con usted para atenderle. Cuéntenos qué necesita. ¿Le gustaría solicitar un presupuesto? ¿Simplemente pedir más información? ¿Plantear un reto de embalaje? Le ayudamos. 

Los campos marcados con * son obligatorios

¿Por qué comprar maquinaria de embalaje en Liderpac?

maquinaria embalaje industrial
  • Trabajamos con proveedores de calidad que cumplen los más altos niveles de exigencia.

  • Tenemos una amplia selección de máquinas de embalaje preparadas para realizar una gran variedad de funciones de embalaje.

  • Ofrecemos servicio técnico postventa para garantizar el correcto funcionamiento de su maquinaria de embalaje.

  • Encontramos solución a los proyectos más complejos. Incluso si ello implica la personalización de maquinaria de embalaje a la medida de sus necesidades.

  • Optimizamos, automatizamos e integramos sus líneas de embalaje de forma completa o parcial en sus procesos de producción.

  • Somos un grupo con cobertura nacional para que disfrute nuestros servicios en el lugar que necesita.

  • Disponemos de una larga experiencia en sectores de diversa naturaleza.

¿Necesita una solución de embalaje diseñada especialmente para su negocio?

Hable con nuestro departamento de ingeniería para ayudarle a conseguir los desafíos más complejos de sus procesos de embalaje.