Embalajes Liderpac > Maquinaria de embalaje > Flejadoras > Flejadoras semiautomáticas

Flejadoras semiautomáticas

flejadoras semiautomaticas

Flejadoras semiautomáticas para diferentes necesidades

En Liderpac podrá encontrar la flejadora semiautomática que necesita. Pues nuestro catálogo se compone de una variedad de modelos diferentes de maquinaria para flejar paquetes de distintas características y tamaños: flejadora de palets semiautomática, flejadora semiautomática horizontal o vertical, flejadora semiautomática de mesa,… Además, gracias a nuestro departamento de ingeniería podemos personalizar su máquina si fuera necesario. Por lo que, sea cual sea su proyecto, tenemos una solución para usted.

A continuación, podrá ver una muestra de algunos de los modelos de flejadoras semiautomáticas que puede encontrar en Liderpac. Pero si quiere conocer todo el catálogo o tiene una necesidad concreta y quiere solicitar más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

flejadora de palets semiautomatica

Flejadora de palets semiautomática

Esta máquina es ideal para el flejado semiautomático vertical de palets. Está equipada con ruedas lo que permite al operario desplazarse hasta el lugar donde se encuentra el palet. Mediante una lanza telescópica el fleje pasa por debajo del palet para sujetar la carga a este.

flejadora semiautomatica de mesa

Flejadora semiautomática de mesa

La flejadora semiautomática de mesa está pensada para paquetes pequeños y medianos. La tensión del fleje se ajusta mediante control mecánico. Su estructura es ligera y dispone de ruedas para facilitar su transporte a distintas zonas de trabajo. La altura de la mesa se regula para hacer el proceso de flejado más cómodo.

flejadora semiautomatica horizontal

Flejadora semiautomática horizontal

La flejadora semiautomática horizontal coloca el fleje alrededor de la mercancía en sentido horizontal. La altura de flejado es ajustable forma manual y sin esfuerzo. Esta máquina permite flejar desde una altura de 17 cm del suelo hasta 2 metros.  Está pensada principalmente para el flejado horizontal de palets. Y su uso es sencillo.

flejadora semiautomatica vertical con arco

Flejadora semiautomática vertical de arco

La flejadora semiautomática de arco permite flejar verticalmente paquetes pequeños y medianos. Ofrecemos diferentes dimensiones de la máquina para que se adapte al tamaño de la mercancía que necesite flejar. Tiene funciones de flejado suave que ajusta la tensión del fleje para paquetes delicados como podría ser una serie de periódicos apilados.

flejadora semiautomatica arco lateral

Flejadora semiautomática lateral

Esta flejadora semiautomática dispone de un arco lateral con solapas para el flejado en sentido vertical de mercancías voluminosas de hasta 2,85 metros de ancho y 2,5 metros de alto. El fleje se libera de forma manual accionando tan solo un botón. Tiene una capacidad de hasta 30 ciclos/ minuto (para paquetes de 650 mm x 800 mm).

flejadora semiautomatica de acero inoxidable

Flejadora semiautomática de acero inoxidable

La flejadora semiautomática de acero inoxidable se trata de una flejadora de mesa con arco fabricada en materiales resistentes a la corrosión como el acero inoxidable y materiales de aluminio anticorrosivo. Esto hace que su uso sea ideal para la industria alimentaria. Además, el sellado del fleje se realiza mediante soldadura por ultrasonidos (una forma limpia de sellar).

Flejadora semiautomática precio

¿Quiere saber el precio de las flejadoras semiautomáticas? Cuéntenos qué flejadora le interesa y le daremos un presupuesto sin compromiso.

El precio de una flejadora semiautomática varía en función del tipo de máquina y otros parámetros como:

  • Nivel de automatización, pues a pesar de ser máquinas que trabajan de forma semiautomática con la ayuda de un operario, es posible añadirle algunas funciones que automatizan algo más el proceso.
  • Necesidades de personalización para su flejadora, ya que ofrecemos la posibilidad de adaptar diferentes aspectos de la máquina a sus necesidades, como por ejemplo el tamaña del arco de la flejadora.
  • Funciones especiales o componentes adicionales que desee incluir, por ejemplo, si quiere incluir rodillos a la entrada y la salida de su flejadora semiautomática con arco para integrarla en un circuito.

Como ve, las opciones son variadas. No dude en contactar con nosotros para solicitar el precio de la flejadora semiautomática que esté buscando.

¿Desea saber el precio de nuestras flejadoras semiautomáticas? Solicite presupuesto.

Comprar flejadora semiautomática

En Liderpac podrá comprar la flejadora semiautomática que necesite. Gracias a nuestro amplio catálogo y las distintas empresas de embalaje que forman el grupo Liderpac, podemos ofrecerle la máquina más adecuada para su necesidad. Trabajamos con las mejores marcas de flejadoras, lo que nos permite ofrecerle calidad en el producto.

Además, con nuestro departamento de ingeniería podemos ayudarle a crear procesos complejos, integraciones con otras máquinas y adaptaciones de las máquinas estándar a necesidades muy concretas.

Si necesita orientación para comprar su flejadora semiautomática, un experto le ayudará y le mostrará distintas opciones para su proyecto.

¿Quiere comprar una flejadora semiautomática? Solicite información.

Reparación de flejadoras semiautomáticas

Para garantizar el buen funcionamiento de nuestras máquinas, nuestro servicio se extiende también a la postventa para aquellos proyectos que lo quieran,. De esta manera ofrecemos un servicio de reparación de flejadoras semiautomáticas en dos líneas:

  • Servicio de mantenimiento preventivo o reparación preventiva. Realizamos revisiones periódicas para conocer el estado de la flejadora y detectar a tiempo posibles problemas que puedan provocar una avería en el futuro.
  • Servicio de recambio de piezas originales para mantener el correcto funcionamiento de la flejadora semiautomática y alargar su vida útil.

¿Necesita más información? Contáctenos.

¿Desea información sobre algún producto?

Rellene el siguiente formulario para que podamos ayudarle

Los campos marcados con * son obligatorios

¿Está buscando otro tipo de flejadora?

Explore estas alternativas