Maquinaria

Envolvedora de palets

Envolvedora de palets

envolvedora de palets

Envolvedoras de film para palets

Una máquina envolvedora de film para palets, también conocida como enfardadora de palets, permite envolver la mercancía paletizada mediante varias capas de plástico film de forma cómoda.

El enfardado mediante film es uno de los métodos más comunes para proteger la mercancía que se transporta mediante palets. Pues, por un lado, permite agrupar la mercancía formando un único bulto compacto y seguro, y lo protege durante su transporte de forma eficaz. Por otro, sus costes son relativamente bajos.

Conozca alguna de las soluciones que tenemos a su disposición para envolver palets.

envolvedora-de-palets-automatica-con-brazo-giratorio

Envolvedora de palets con brazo giratorio

Una de las grandes ventajas de esta envolvedora de palets automática con brazo giratorio es que no hay límite para el peso del palet que se necesita envolver. Pues en este caso, la carga se mantiene fija en el suelo y el brazo rotativo gira alrededor del palet aplicando el film. Esto permite trabajar con palets cuya mercancía es inestable o pesada.

robot-envolvedor-de-palets

Robot envolvedor de palets

El robot envolvedor de palets es una buena solución para pequeñas y medianas empresas. Al igual que la envolvedora de palets con brazo giratorio, permite enfardar palets pesados e inestables, ya que la mercancía se mantiene fija en el suelo y el robot la rodea de forma autónoma. Al tratarse de un robot móvil puede actuar en distintos espacios de trabajo.

enfardadora-de-palets-plato-giratorio

Envolvedora de palets con plato giratorio

La envolvedora de palets con plato giratorio es una solución eficaz y económica para la paletización de mercancías. La palet se coloca sobre la plataforma y girar para mientras la máquina aplica el film. Dentro de la gama de enfardadoras con plato giratorio existen diferentes modelos según sus necesidades. Consúltenos sin compromiso.

envolvedora-de-palets-automatica

Envolvedora de palets automática

La envolvedora de palets automática está pensada para las industrias más exigentes y que requieren un alto nivel de automatización. Está preparada para integrarse en procesos de embalaje de final de línea completamente automatizados. Permite el enfardado de hasta 35 palets por hora.

Envolvedora de palets semiautomática y automática

Según las necesidades de su proyecto, le convendrá más comprar una envolvedora de palets semiautomática o automática.

Una enfardadora vertical de palets semiautomática requiere la intervención de un operario en mayor medida que con una envolvedora automática.

Mientras que las envolvedoras de film para palets semiautomáticas están pensadas para pequeñas y medianas empresas, las envolvedoras automáticas están preparadas para grandes industrias con altos niveles de exigencia y producción.

Las enfardadoras de palets automáticas pueden integrarse dentro de un proceso automatizado de embalaje de final de línea.

¿No sabe si le conviene más una envolvedora de palets automática o semiautomática? Consulte sus dudas con nuestros especialistas.

Enfardadora de palets precio

El precio de las envolvedoras de film para palets varía según el tipo de máquina, modelo y variables de la envolvedora.

Si desea saber el precio de nuestras máquinas envolvedoras de palets póngase en contacto con nosotros a través de nuestros formularios web.

Comprar envolvedora de palets

Si desea comprar una envolvedora de palets, pero previamente necesita asesoramiento, quiere resolver alguna duda o solicitar presupuesto, contacte con nosotros rellenando el formulario que aparece al final de esta página.

Nuestros expertos le brindarán toda la información que necesite para que pueda tomar una decisión y su compra sea acertada.

Además de comprar su envolvedora de palets, en Liderpac también ofrecemos otros servicios adicionales como:

  • Servicios postventa: mantenimiento de la maquinaria, recambios, suministro de material de embalaje,…
  • Servicios de ingeniería: Diseño y fabricación de líneas de embalaje.

¿Necesita ayuda antes de comprar su envolvedora de film para palets?

¿Cómo funciona una máquina envolvedora o enfardadora de palets?

El funcionamiento de una envolvedora de palets difiere de un modelo a otro.

Como hemos visto anteriormente, existen envolvedoras en las que es la mercancía paletizada la que gira para que la máquina la envuelva con el film y otras, en las que es la propia máquina la rodea la mercancía aplicando el film.

Así mismo, dependiendo del nivel de automatización, se necesitará mayor o menor intervención de un operario. Y por ende el funcionamiento de cada envolvedora de film para palet es distinto.

A continuación, le mostramos varios ejemplos del funcionamiento de las enfardadoras de palets.

Así es el funcionamiento de un robot envolvedor de palet

Así es el funcionamiento de una envolvedora de palets con plato giratorio

Así es el funcionamiento de una envolvedora de palets automática

¿Podemos ayudarle? Contáctenos.

¿Desea información sobre algún producto?

Rellene el siguiente formulario para que podamos ayudarle

    Los campos marcados con * son obligatorios

    ¿Está buscando otro tipo de envolvedora?

    Explore estas alternativas