Catálogos de productos Liderpac
Presupuesto
Descubre la innovación en embalaje con LIDERPAC 👉 

Maquinaria

Impresoras de etiquetas industriales

Embalajes Liderpac > Maquinaria de embalaje > Impresoras> Impresoras de etiquetas industriales

Impresoras de etiquetas industriales

impresoras de etiquetas

Máquinas impresoras de etiquetas industriales

Las impresoras de etiquetas, máquinas etiquetadoras o colocadoras de etiquetas tienen como propósito marcar los productos fabricados para su correcta identificación y seguimiento.

A diferencia de las aplicadoras de etiquetas, estas máquinas realizan la tarea de impresión de la etiqueta, dado un diseño previamente aportado. Algunas de estas impresoras también incluyen la función de aplicación, ya sea en el mismo producto, en su embalaje o en un palet.

A continuación, puede ver una muestra de las impresoras de etiquetas industriales que disponemos en Liderpac. No obstante, para conocer nuestro catálogo completo, contacte con nosotros.

etiquetadora económica

Etiquetadora económica

Esta impresora de etiquetas es una de las más competitivas del mercado, gracias a su función de etiquetado básico con resultados de alta calidad. Su mecanismo desbobinador y rebobinador se encuentra en la parte interna para ahorrar espacio, lo que la convierte en una etiquetadora ideal para espacios reducidos.

etiquetadora versátil

Etiquetadora versátil

Con un diseño compacto, esta máquina etiquetadora se caracteriza por adaptarse a las necesidades de etiquetado de cada industria, mediante el uso de módulos intercambiables que permiten configurar la máquina de diferentes modos.

etiquetadora de palets

Etiquetadora de palets

Este modelo de impresora de etiquetas está especialmente desarrollada para el etiquetado de palets en cualquier entorno industrial. Cuenta con una pantalla táctil, un aplicador que puede colocar las etiquetas a dos alturas, y un sistema de refrigeración que permite operar hasta a 50º C.

Otras impresoras de etiquetas

etiquetadora sobremesa pequeña

Etiquetadora de sobremesa pequeña

El reducido tamaño de este modelo convierte a esta etiquetadora en una máquina versátil, apta para el diseño e impresión rápido de etiquetas de precios en comercios, o la impresión de etiquetas de identificación en eventos, entre otros usos.

impresora de etiquetas pequeña

Impresora de etiquetas pequeña

Gracias a su carcasa de plástico y a su pequeño tamaño, este modelo de etiquetadora se adapta con facilidad a entornos con espacios reducidos, como oficinas o taquillas.

Impresora de etiquetas industriales precio

En Liderpac disponemos de impresoras de etiquetas industriales de diferentes precios. Pues trabajamos con distintos fabricantes y modelos de máquinas etiquetadoras para cubrir necesidades diversas.

Cuéntenos qué producto necesita etiquetar, su manera de trabajar y su volumen de producción y le daremos precio para los modelos de impresoras de etiquetas que mejor se adapten a los requerimientos de su empresa.

¿Desea saber el precio de nuestras impresoras de etiquetas industriales? Solicite presupuesto.

Comprar impresora de etiquetas industriales

Comprar una impresora de etiquetas industriales es algo necesario en los procesos de producción que requieren que el producto salga correctamente identificado, listo para enviar. Olvídese de subcontratar la impresión de sus etiquetas y realice todo el proceso en su planta: diseño, impresión y colocado de etiquetas en el producto, embalaje o palet.

Si está buscando un proveedor de confianza donde comprar una impresora de etiquetas industriales, ha llegado al sitio adecuado. En Liderpac podemos ofrecerle diferentes alternativas según su necesidad y distribución disponible en toda la península.

¿Necesita comprar una impresora de etiquetas industriales? Solicite información.

Aplicaciones de las impresoras de etiquetas

Las impresoras de etiquetas se emplean en cualquier entorno en el que sea necesaria la fabricación in situ de etiquetas, como por ejemplo:

Usos comerciales de las impresoras de etiquetas

  • Tiendas y comercios con una alta variación de precios, que busquen una forma ágil de modificar los precios de sus productos de forma profesional
  • Empresas organizadoras de eventos que deseen contar con un sistema rápido y eficaz para diseñar e imprimir identificaciones, entradas o certificados, sin tener que disponer de un ordenador e impresora en el lugar de celebración del evento.

Usos industriales de las impresoras de etiquetas

  • Líneas de fabricación y/o embalaje, que precisen de un sistema fiable de identificación para el posterior envío y comercialización de sus productos.

¿Necesita más información? Contáctenos.

¿Desea información sobre algún producto?

Rellene el siguiente formulario para que podamos ayudarle

    Los campos marcados con * son obligatorios

    ¿Está buscando otro tipo de etiquetadora?

    Explore estas alternativas

    Transformamos tus idea en realidad
    Descubre la innovación en embalaje con LIDERPAC


    7 - 10 Mayo 2024
    Gran Vía – Barcelona
    Visítanos en el stand de Liderpac
    Pabellón 3, Nivel 0, Calle F, Stand 140
    Más información