Materiales de embalaje 2019-11-14T18:36:40+01:00

MATERIALES DE EMBALAJE

Le ayudamos a proteger su mercancía para que llegue a su destino segura y sin daños

¿Cómo lo hacemos? Ofreciéndole una variedad de suministros y materiales de embalaje para agrupar y proteger sus productos, ya sea mediante film estirable, cinta adhesiva, flejes de poliéster, polipropileno, filamentado, uniones de fleje, plástico retráctil, cantoneras, plástico de burbujas, cartón ondulado, bolsas de plástico,…

materiales de embalaje

MATERIAL PARA EMBALAJE

¿Qué tipos de materiales de embalaje está buscando?

Film estirable, fleje, cantoneras, cinta adhesiva, plástico retractil, cartón ondulado,… Son muchos los tipos de materiales de embalaje que puede encontrar en nuestro catálogo. A continuación, le mostramos las categorías de consumibles de embalaje más solicitadas. Si desea conocer más detalle en cuanto a catálogo de producto, precios, características,… o quiere consultar cualquier otra duda, póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos.

materiales de embalaje industrial

FLEJE

El fleje es uno de los materiales de embalaje más utilizados para unir productos y otros bultos. En Liderpac le ofrecemos flejes de diferentes materiales. Según la necesidad que tenga, optará por bobinas de fleje de poliéster (PET), fleje de polipropileno (PP), fleje filamentado, fleje de acero,…

material embalaje

FILM ESTIRABLE

El film estirable es un material protector de embalaje. Es utilizado para agrupar y envolver mercancía y para paletización. Desde Liderpac podrá elegir entre una variedad de film estirable automático, si va a utilizar maquinaria automática de embalaje y film manual estirable, si va a realizar el proceso de forma manual. 

material para embalaje

CINTA ADHESIVA Y PRECINTO

En el sector del embalaje, el precinto o cinta adhesiva se utiliza principalmente para el sellado de cajas. Si necesita cinta adhesiva transparente, de colores, personalizada con su logotipo u otro diseño, de una determinada anchura y para un uso concreto, desde Liderpac podemos ayudarle. 

material protector embalaje

PLÁSTICO RETRÁCTIL

Para retractilar su mercancía, le ofrecemos un catálogo de plástico retráctil de diferentes características. Tanto si va a realizar el proceso de forma manual con la ayuda de una pistola de retractilado, como si va a utilizar una máquina retractiladora automática, en Liderpac puede encontrar distintas soluciones.

material de embalaje online

CANTONERAS

Las cantoneras, también llamadas esquineras, son un material protector de embalaje diseñado para amortiguar los posibles golpes y evitar daños de la mercancía durante su almacenamiento y transporte. En nuestro catálogo, podrá elegir entre cantoneras de cartón y plástico de diferentes tamaños y medidas.

material relleno embalaje

PLÁSTICO DE BURBUJAS

El plástico de burbujas es uno de los materiales para relleno de embalaje más utilizados en todos los sectores por su versatilidad, flexibilidad, ligereza y alta protección. En Liderpac, suministramos plástico de burbujas con diversas características y para diferentes tipos de usos, según su necesidad. 

BOLSAS DE PLÁSTICO

Si está buscando bolsas de plástico para uso industrial o para un comercio, en nuestro catálogo de productos consumibles encontrará una amplia gama de bolsas de plástico, desde las clásicas bolsas blancas tipo asa de camiseta, hasta sacos de plástico y bolsas impresas y personalizadas a la medida que el cliente necesite.

embalajes de relleno y proteccion

¿NECESITA OTROS MATERIALES DE EMBALAJE?

Si no ha encontrado el material de embalaje que buscaba, no dude en contactar con nosotros para conocer nuestro catálogo completo. Donde podrá encontrar, además de lo anterior: uniones para fleje, cartón ondulado, espuma de polietileno expandida, malla textil, foam,…

Dónde comprar material para embalaje

En Liderpac podrá encontrar un amplio catálogo de materiales de embalaje que dan solución a diferentes necesidades de almacenaje y transporte

Para comprar material de embalaje, pedir un presupuesto o simplemente solicitar información, rellene el siguiente formulario y cuéntenos en qué podemos ayudarle.   

Los campos marcados con * son obligatorios

¿Por qué comprar materiales de embalaje en Liderpac?

donde comprar material para embalaje
  • Disponemos de una amplia gama de materiales de embalaje con más de 4000 referencias.

  • Ofrecemos la posibilidad de personalizar su material de embalaje; una opción ideal para negocios que quieren destacar y reforzar su marca o distinguir su mercancía.

  • Le asesoramos sobre el material de embalaje más adecuado para su necesidad.

  • Trabajamos con proveedores de calidad que garantizan un material de embalaje resistente.

  • Contamos con consumibles y materiales de embalaje preparados para ser utilizados tanto en maquinaria de embalaje automática y semiautomática, como en procesos manuales de embalaje.

  • Somos un grupo de empresas con cobertura nacional para que pueda aprovechar nuestros servicios desde cualquier parte de España.

  • Poseemos una dilatada experiencia en el suministro de materiales y maquinaria de embalaje para diferentes industrias.

EMBALAJES DE RELLENO Y PROTECCIÓN

Los embalajes de relleno y protección le ayudan a mantener su mercancía protegida durante todo el recorrido que realiza desde que sale de producción hasta que se envía a su destino y se almacena.

Existen varios tipos de embalajes de relleno y protección y están fabricados en distintos materiales como son el plástico, cartón, papel, textil, acero, materiales biodegradables,… Dependiendo del objetivo de embalaje, se utilizan uno u otro material de relleno y protección de embalaje.

Por ejemplo, si desea proteger las esquinas de una caja de cartón o un palet, lo más idóneo es utilizar cantoneras que podrían ser de plástico o cartón.

En productos frágiles, por ejemplo, es conveniente emplear materiales de relleno para embalaje como pueden ser el plástico de burbuja o el foam.

En definitiva, cada producto y cada sector tiene unas necesidades concretas. Por lo que para garantizar la integridad de la mercancía, es importante seleccionar correctamente los tipos de materiales de embalaje de relleno y protección.

Si necesita que le ayudemos, póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos de las opciones que mejor se adaptan a sus requisitos de embalaje.

¿Necesita una solución de embalaje diseñada especialmente para su negocio?

Hable con nuestro departamento de ingeniería para ayudarle a conseguir los desafíos más complejos de sus procesos de embalaje.