Formadora de cajas
formadora-de-cajas

Formadora de cajas de cartón

Una formadora de cajas es una máquina que permite montar cajas de cartón para su posterior llenado y precintado.

El proceso puede ser semiautomático o automático según su necesidad. Y en función de esto, le aconsejaremos una u otra máquina.

Las formadoras de cajas de cartón están pensadas para aquellas industrias que protegen, almacenan y transportan sus productos en cajas.

formadora de cajas de carton

Formadora de cajas semiautomática

La formadora de cajas semiautomática está pensada para formar y llenar cajas de cartón en el mismo lugar. Una vez que el operario despliega y coloca la caja en la máquina, se activa un mecanismo que sujeta las solapas y evita que se mueva la caja. De esta manera, el operario tienes las manos libres para llenar la caja. Una vez llenada, tan solo tiene que presionar un botón y la formadora de cajas expulsara el paquete para que pase a ser precintada en otra máquina.

formadora de cajas automatica

Formadora de cajas automática

Esta máquina formadora de cajas de cartón fue diseñada para realizar el proceso de formación de manera completamente automatizada y sin intervención de ningún operario. El mecanismo es el siguiente. La formadora tiene un almacén para las cajas plegadas. Un sistema de ventosas toma la primera caja plegada del almacén y un brazo angulado permite abrir la caja. Rápidamente se pliegan las solapas de la caja y se precintan. De esta manera, la caja queda preparada para su llenado.

Formadora de cajas precio

Si está planteando incorporar una máquina formadora de cajas en sus procesos de embalaje y quiere conocer el precio de nuestras formadoras de cajas de cartón, no dude en contactar con nosotros para solicitar un presupuesto o consultar cualquier cuestión.

Consulte el precio de la formadora de cajas

¿Desea información sobre algún producto?

Rellene el siguiente formulario para que podamos ayudarle

    Los campos marcados con * son obligatorios

    ¿Está buscando otro tipo de soluciones de embalaje para sus cajas de cartón?

    Explore estas alternativas