Flejadoras manuales

flejadora manual

Flejadoras manuales para flejes de acero y plástico

Una flejadora manual es una herramienta útil cuando las producciones son pequeñas, la mercancía es manejable y dispone de mano de obra para realizar el proceso de flejado completo.

En Liderpac, podrá encontrar flejadoras totalmente manuales tanto para flejes de acero como para flejes de plástico.

Más abajo le mostramos dos de los modelos disponibles. No obstante, contacte para conocer otras opciones de flejado, ya sean otros modelos de flejadoras manuales u otras soluciones como flejadoras eléctricas de batería o máquinas automáticas.

flejadora manual fleje plastico pp

Flejadora manual para fleje de plástico PP

Esta flejadora manual está pensada para utilizarse con flejes de polipropileno (PP) de 13 mm y 16 mm. Su estructura está hecha en acero. Para su manejo, dispone de dos manivelas. Una para enganchar y tensar el fleje y la otra para la realizar la función de corte del fleje mediante una cuchilla.

flejadora manual fleje acero

Flejadora manual para fleje de acero

Este modelo de flejadora manual permite agrupar, proteger y asegurar la mercancía mediante flejes de acero. Se utiliza en casos en los que la mercancía es más pesada y donde se precisa una mayor resistencia de la que puede aportar un fleje de plástico. Su uso es propio en sectores como el de la construcción o la industria del metal.

Flejadora manual precio

El precio de la flejadora manual varía según el modelo. Para producciones pequeñas, las flejadoras manuales son la solución más económica. Ya que tienen un coste menor al de las flejadoras eléctricas de batería (también de uso manual) y al de las máquinas flejadoras automatizadas.

A la hora de elegir una solución de flejado, le recomendamos valorar otros aspectos más allá del precio de la flejadora manual. Pues, en ocasiones, podría compensarle realizar una inversión algo mayor si ello va a mejorar la eficiencia en sus procesos, mejorando su productividad y suponiéndole un ahorro de costes a largo plazo.

Para solicitar un presupuesto, escríbanos un mensaje a través del formulario que encontrará al final de esta página.

¿Quiere conocer el precio de nuestras flejadoras manuales? Solicite presupuesto.

Kit flejadora manual

Además de la herramienta de flejado, en Liderpac podrá adquirir un Kit de flejado manual.

Un Kit de flejado manual incluye:

  • Flejadora manual: la herramienta de flejado principal con la que un operario podrá realizar las funciones de tensado y corte del fleje.
  • Carro devanador para fleje: también llamado portabobinas, es un complemento que sostiene la bobina del fleje para facilitar el trabajo del operario, haciéndolo más ágil y evitando que el fleje se enrede.
  • Bobina de fleje: es el rollo con el propio fleje. Puede consultar en este enlace nuestras opciones de fleje manual de polipropileno PP.
  • Grapas, hebillas o uniones de fleje: para unir los extremos del fleje.

¿Necesita un kit de flejado manual? Solicite información.

¿Desea información sobre algún producto?

Rellene el siguiente formulario para que podamos ayudarle

Los campos marcados con * son obligatorios

¿Está buscando otro tipo de flejadora?

Explore estas alternativas