Embalajes Liderpac > Maquinaria de embalaje > Retractiladoras > Retractiladoras automáticas

Retractiladoras automáticas

retractiladoras automaticas

Retractiladoras automáticas industriales para paquetes de diferentes formatos

¿Necesita aumentar la productividad de su línea de retractilado para embalaje? Una retractiladora automática industrial puede ayudarle a conseguir ciclos de producción más rápidos y eficientes para sus procesos de embalaje. 

Con un sistema de retractilado completamente automatizado podrá descargar a sus trabajadores de las tareas más repetitivas y tediosas para que puedan dedicarse, en su lugar, a otras funciones clave. 

Además, una máquina retractiladora automática le aporta mayor precisión en la ejecución de las tareas de retractilado y el acabado de los paquetes embalados.  

Explore algunas de las soluciones de retractilado automático que podemos ofrecerle en Liderpac. 

retractiladora automatica liderpac

Enfajadora retractiladora automática monobloque BP

La retractiladora automática BP800AR 230R es un modelo de retractiladora monobloque con entrada a 90º y barra soldadora. Permite realizar el agrupamiento automático de productos previo al proceso de enfajado, sellado del plástico y retractilado, funciones que se realizan también de manera completamente automática. Puede alcanzar una producción máxima de 15 paquetes por minuto. Preparada para paquetes de hasta 380 mm de alto. 

Disponible también otros modelos de retractiladora automática de la serie BP.

venta retractiladora automatica

Retractiladora empaquetadora angular automática FP

Esta retractiladora automática modelo FP8000CS puede utilizarse para retractilar tanto paquetes individuales como agrupaciones de productos. Tiene sistema de soldadura a ciclo continuo. Por otro lado, las retractiladoras de esta serie son completamente eléctricas; no necesitan aire comprimido. Se trata además de una gama modular, por lo que puede suministrarse con o sin túnel de termoretracción. Su producción máxima es de 2100 paquetes por hora. 

Disponible también otros modelos de retractiladora automática de la serie FP.

maquina retractiladora automatica

Retractiladora automática en continuo a ciclo intermitente HS

El modelo HS500E de empaquetadora retractiladora automática funciona mediante ciclo de trabajo intermitente. Dispone de cinta de entrada liberada por la escuadra que facilita la colocación del film. Permite retractilar tanto paquetes simples como productos agrupados con altura máxima de 200 mm. Tiene un consumo energético reducido. Y puede producir hasta 4200 paquetes por hora. 

Disponible también otros modelos de retractiladora automática de la serie HS.

maquina de retractilar automatica

Enfardadora retractiladora automática con lance de film y entrada en línea XP

La retractiladora XP650 ASX es un modelo de máquina monobloque muy versátil. Dispone de sistema de enfardado automático con lance de film y entrada en línea. Permite retractilar mercancía de distintos formatos como botellas, tarros, cajas,… con una altura máxima de 380 mm. Es capaz de producir hasta 25 paquetes por minuto. Este modelo no incluye sistema de agrupamiento automático. 

Disponible también otros modelos de retractiladora automática de la serie XP.

Comprar retractiladora automática

Para comprar una retractiladora automática en Liderpac, envíenos un mensaje a través de uno de los formularios de nuestra web o llame a una de nuestras sedes en España. 

A continuación, un agente contactará con usted para determinar su necesidad, le informará de los modelos de retractiladora que más encajan con lo que necesita y le enviará un presupuesto. 

En cualquier momento, puede solicitarnos información o asesoramiento sin compromiso para cualquier tipo de máquina de embalaje o proyecto especial de ingeniería de embalaje. 

En Liderpac, tenemos disponibles diferentes modelos de retractiladoras automáticas pertenecientes a distintas series, con opciones personalizadas y adaptadas a todas las industrias.

Para que podamos aconsejarle del tipo de retractiladora que mejor le viene, cuéntenos qué productos desea retractilar y le ayudaremos a decidir la maquinaria adecuada. 

¿Cómo funciona una retractiladora automática?

El funcionamiento de nuestras retractiladoras automáticas depende de cada modelo. Pues existen retractiladoras automáticas con o sin reagrupamiento automático de productos, retractiladoras angulares, con lance de film o cinta de entrada liberada por la escuadra para la colocación del film,…. que hacen que el proceso sea diferente en cada caso. 

En los siguientes vídeos podrá observar cómo es el sistema completo de retractilado para los modelos de máquina que le hemos mostrado de ejemplo más arriba.

Funcionamiento de la retractiladora automática BP800AR 230R

Funcionamiento de la retractiladora automática FP8000CS

Funcionamiento de nuestra retractiladora automática HS500E

Funcionamiento de nuestra retractiladora automática XP650 ASX

¿Podemos ayudarle? Contáctenos.

¿Desea información sobre algún producto?

Rellene el siguiente formulario para que podamos ayudarle

Los campos marcados con * son obligatorios

¿Está buscando otro tipo de retractiladora?

Explore estas alternativas