Flejadoras automáticas

flejadoras automaticas industriales

Flejadoras automáticas para flejado vertical y horizontal

Si está buscando una solución totalmente automatizada para sus procesos de flejado, ha llegado al sitio indicado. En Liderpac podrá encontrar la flejadora automática industrial más adecuada para su proyecto. Las opciones que ponemos a su disposición son numerosas, tanto si necesita flejar palets de forma vertical u horizontal, como si se trata de paquetes pequeños, grandes, medianos, delicados, cartón apilado, ladrillos,…

Pues tenemos una solución para cada tipo de aplicación de flejado. Además, de un departamento de ingeniería que puede ayudarle a personalizar su flejadora automática, integrarla en un circuito con otras máquinas de embalaje y ofrecerle soluciones más avanzadas diseñadas especialmente para su proyecto.

A continuación, puede explorar algunas de las soluciones estándares que podemos ofrecerle. Póngase en contacto para conocer todas las posibilidades de flejado automático que le ofrecemos.

flejadoras de palets automaticas vertical

Flejadora de palets automática vertical

Este modelo de flejadora automática vertical está pensada para flejar una gran cantidad de palets, teniendo una capacidad de flejar hasta 61 palets por hora. En el momento de flejar, se adapta automáticamente a la altura de la mercancía. Lo cual supone una ventaja cuando es necesario flejar palets de diferentes dimensiones. Para flejes de polipropileno y de poliéster.

flejadoras de palets vertical automaticas con cantoneras

Flejadora automática vertical de palets con aplicador de cantoneras

Esta flejadora de palets es un máquina robusta caracterizada por su alta velocidad de producción, siendo capaz de flejar hasta 200 palets por hora. Dispone de una función adicional que posibilita la colocación de cantoneras de protección. Además, permite flejar las 4 caras de un palet pues incorpora una cruz de giro que rota la carga.

flejadoras automaticas horizontal de palets desplazamiento lateral

Flejadora de palets automática horizontal con desplazamiento lateral

Esta flejadora realiza el flejado automático de palets en sentido horizontal. Tiene una base móvil, es decir, incorpora una estructura que le permite desplazarse lateralmente para crear diferentes estaciones de flejado. Es capaz de flejar aproximadamente 50 palets por hora. Y memoriza hasta 10 programas de flejado con  10 alturas de flejado diferentes.

flejadoras automaticas de palets horizontal

Flejadora automática horizontal para palets fija

Se trata de una flejadora de palets automática de flejado horizontal. Sin embargo, a diferencia del modelo anterior, esta flejadora tiene una base fija para una única estación de flejado. Tiene una capacidad de producción de hasta 60 palets por hora. Y memoriza hasta 10 programas de flejado diferentes con hasta 10 alturas de flejado en cada uno de ellos.

flejadora automatica de arco acero inoxidable

Flejadora automática de arco acero inoxidable

Esta flejadora automática de arco está pensada para una gran cantidad de industrias. No obstante, el material que compone su estructura (acero inoxidable y otros materiales anticorrosivos) unido a su sistema de soldadura por ultrasonidos, hacen que sea especialmente indicada para el sector alimenticio. Es apta para flejes de un ancho de 5, 6, 8, 9, 10 ó 12 mm.

flejadora automatica lateral acero inoxidable

Flejadora automática lateral acero inoxidable

La flejadora automática lateral está compuesta por un chasis en acero inoxidable y cabezal en aluminio. Está preparada para trabajar en ambiente marino. Tiene una capacidad máxima de producción de 30 flejadas por minuto. Es apta para flejes de 6, 8, 12 y 15,5 mm de ancho. Está disponible en diferentes dimensiones de arco.

flejadora para automatica carton corrugado

Flejadora automática para cartón corrugado

Este modelo está pensado para el flejado de cartón corrugado. Puede flejar hasta 33 paquetes por minuto (1 flejada). Se puede programar para flejadas múltiples. El sistema de sellado del fleje se realiza mediante resistencia eléctrica, donde la temperatura de soldadura y el tiempo de enfriamiento son ajustables.

flejadora automatica vertical carton apilado

Flejadora automática para cartones apilados

Esta máquina permite el flejado automático en vertical de paquetes de pequeño y mediano tamaño, aunque está pensada principalmente para el flejado de cartones ondulados apilados. Pues gracias a su sistema de escuadrado automático, la propia máquina es capaz de centrar los cartones apilados antes de flejarlos para que el resultado sea un paquete más compacto y uniforme.

flejadora automatica ladrillos y ceramica

Flejadora automática de ladrillos y cerámica

Esta modelo de máquina está ideada principalmente para el flejado vertical de productos de la construcción, cerámica o el ladrillo. Consta de un sistema tensión del fleje infinitamente ajustable. Además, integra un sistema de escuadrado para ajustar la mercancía para centrarla y compactarla antes de realizar la función de flejado.

Comprar flejadora automática

Para comprar una flejadora automática en Liderpac, contacte con nosotros a través del formulario al final de esta página o llámenos por teléfono y cuéntenos el producto que desea flejar, en qué condiciones y requisitos que debe cumplir la maquinaria. A continuación, nos pondremos en contacto con usted para concretar sus necesidades, mostrarle las posibles soluciones que tiene para su flejado automático y enviarle un presupuesto para su inversión.

Con nuestras flejadoras automáticas industriales, sus operarios simplemente se encargarán de las tareas de supervisión. Pues, al ser totalmente automatizadas, la propia máquina se encarga de todo el proceso de flejado.

Respecto a la preparación del producto para la entrada en la máquina de flejado así como su salida, dependerá de cada caso. En Liderpac, si lo desea, también podemos integrarle su maquinaria en una línea de producción completamente automatizada, sin la necesidad de que tenga que intervenir un operario a la entrada y a la salida del proceso de flejado. Todo estará sujeto al nivel de automatización que quiera conseguir, la inversión que desee hacer, su volumen de producción u otros objetivos de su empresa.

¿Necesita comprar una flejadora automática industrial? Solicite información o presupuesto.

Reparación de su flejadora automática 

Una vez realizada la compra de su flejadora, en Liderpac ofrecemos a nuestros clientes un servicio postventa para la reparación de la flejadora automática, sustitución de piezas o revisión para un mantenimiento preventivo. De esta manera, puede alargar la vida útil de su maquinaria y evitar incurrir en mayores costes a futuro.

¿Quiere saber más de este servicio? Solicite información.

¿Desea información sobre algún producto?

Rellene el siguiente formulario para que podamos ayudarle

Los campos marcados con * son obligatorios

¿Está buscando otro tipo de flejadora?

Explore estas alternativas