Catálogos de productos Liderpac
Presupuesto
Descubre la innovación en embalaje con LIDERPAC 👉 

Maquinaria

Enfajadoras automáticas

Enfajadoras automáticas

enfajadoras automáticas

Máquinas fajadoras automáticas

Una máquina enfajadora automática o semiautomática es una máquina que se utiliza para enfajar o atar paquetes de productos. Estas máquinas son comunes en la industria de embalaje y se utilizan para hacer el proceso de enfajado más rápido y eficiente.

Nuestras máquinas enfajadoras automáticas son programables ,y se pueden configurar para adaptarse a diferentes tamaños de paquetes y tipos de material de fajado. También pueden ser equipadas con sistemas de detección de problemas y seguridad para evitar accidentes.

En general, las máquinas enfajadoras automáticas son muy útiles para mejorar la eficiencia y la calidad del proceso de embalaje.

A continuación, puede ver una muestra de las enfajadoras automáticas que disponemos en Liderpac. No obstante, para conocer nuestro catálogo completo, contacte con nosotros.

enfajadora automatica bandall Standard

Enfajadora automática estándar

Este modelo de enfajadora permite un fajado rápido y fiable, y es muy fácil de utilizar. Permite el fajado de productos de diferentes tamaños y formatos, y es fácilmente integrable dentro de una línea de embalaje automática.

enfajadora automatica bandall serie txl

Enfajadora automática de alta precisión

Al utilizar un sistema de correas de transporte dobles, esta fajadora automática permite fajar bandejas, cajas o envases con absoluta precisión y rapidez. Puede equiparse con impresoras para etiquetar los productos, y se puede configurar para que realice el enfajado de productos de distinto formato.

enfajadora automatica bandall TRL24

Fajadora automática en configuración lineal

Este modelo de enfajadora automática permite que los productos se alineen verticalmente en el arco de fajado, mediante un sistema de empujador doble. También disponible con apilador incorporado. Gracias a dicho sistema, la integración con el resto de elementos de la línea de embalaje está garantizada.

enfajadora automatica con barra de soldadura

Enfajadora automática con barra soldadora

Equipada con entrada del producto a 90º o en línea, sistema multiempuje y la última tecnología de automatización, esta enfajadora destaca por su versatilidad, pudiendo utilizarse para enfajar una amplia variedad de productos en film.

fajadora automática de film lanzado

Fajadora automática con film lanzado

Enfajadora automática con lance de film y entrada en línea, sin agrupamiento automático. Se trata de una máquina versátil que se adapta a cualquier tipo de producto, y permite enfajar hasta 25 paquetes por minuto.

Enfajadora automática precio

En Liderpac disponemos de enfajadoras automáticas de diferentes precios. Pues trabajamos con distintos fabricantes para cubrir necesidades diversas.

Cuéntenos qué producto necesita enfajar, su manera de trabajar y su volumen de producción y le daremos precio para los modelos de fajadoras automáticas que mejor se adaptan a los requerimientos de su empresa.

¿Desea saber el precio de nuestras enfajadoras automáticas? Solicite presupuesto.

Comprar enfajadora automática

Comprar una enfajadora automática o semiautomática es una alternativa más eficiente que el fajado manual, con el que conseguirás un ahorro considerable en costes y tiempos de producción.

Si está buscando un proveedor de confianza donde comprar una fajadora automática, ha llegado al sitio adecuado. En Liderpac podemos ofrecerle diferentes alternativas según su necesidad y distribución disponible en toda la península.

¿Necesita comprar una enfajadora automática? Solicite información.

Uso de la enfajadora automática

Las máquinas enfajadoras automáticas se utilizan en una amplia variedad de industrias, incluyendo la industria textil, la industria alimentaria, la industria química y la industria de la construcción. También se utilizan en el sector de distribución y logística para enfajar productos para su envío y almacenamiento.

En general, las máquinas enfajadoras automáticas son una herramienta valiosa para mejorar la eficiencia y la productividad en el proceso de embalaje.

En el siguiente vídeo se muestra el proceso de enfajado con enfajadora semiautomática en una línea de embalaje del sector alimentario:

¿Necesita más información? Contáctenos.

¿Desea información sobre algún producto?

Rellene el siguiente formulario para que podamos ayudarle

    Los campos marcados con * son obligatorios

    Transformamos tus idea en realidad
    Descubre la innovación en embalaje con LIDERPAC


    7 - 10 Mayo 2024
    Gran Vía – Barcelona
    Visítanos en el stand de Liderpac
    Pabellón 3, Nivel 0, Calle F, Stand 140
    Más información