Flejadoras
Nuestras flejadoras cuentan con la más avanzada tecnología y maquinaria para desarrollar procesos de flejado. Disponemos de diferentes modelos para todos los tipos de flejadoras: flejadora manual, automática y semiautomática.
Si desea más información, quiere conocer o pedir presupuesto sobre nuestras máquinas de flejar, puede contactar con nosotros completando el formulario adjunto.
¿Qué es una máquina flejadora?
Una flejadora es una máquina que coloca flejes para mantener, reforzar, fijar o asegurar bultos, cargas y otros productos. Se trata de una máquina esencial en la industria del embalaje.
Tipos de flejadoras
Según la necesidad de su proyecto y el proceso de flejado que vaya a emplear, le convendrá utilizar un tipo de flejadora u otro. A continuación, hacemos un pequeño repaso por los tipos de flejadoras más comunes. No obstante, puede contactar con nosotros para conocer qué modelo de máquina flejadora es el más apropiado para usted.
Flejadora manual
La flejadora manual es una de las opciones para conseguir un flejado rápido y sencillo cuando se trabaja con bajos volúmenes de producción. Es una máquina muy práctica y fácil de manejar.