Flejadoras 2019-04-17T10:01:41+01:00

Flejadoras

Flejadoras

Nuestras flejadoras cuentan con la más avanzada tecnología y maquinaria para desarrollar procesos de flejado. Disponemos de diferentes modelos para todos los tipos de flejadoras: flejadora manual, automática y semiautomática.

Si desea más información, quiere conocer o pedir presupuesto sobre nuestras máquinas de flejar, puede contactar con nosotros completando el formulario adjunto.

¿Qué es una máquina flejadora?

Una flejadora es una máquina que coloca flejes para mantener, reforzar, fijar o asegurar bultos, cargas y otros productos. Se trata de una máquina esencial en la industria del embalaje.

Tipos de flejadoras

Según la necesidad de su proyecto le convendrá utilizar un tipo de flejadora u otro. A continuación, hacemos un pequeño repaso por los tipos de flejadoras más comunes. No obstante, puede contactar con nosotros para conocer qué modelo de máquina flejadora es el más apropiado para usted.

  • Flejadora manual

La flejadora manual es la mejor opción para conseguir un flejado rápido, sencillo y con bajos volúmenes de producción. Es una máquina muy práctica y fácil de manejar.

  • Flejadora semiautomática

La flejadora semiautomática, normalmente de mesa, es ideal para flejar tanto pequeños bultos como otros con más volumen. Normalmente permiten regular la fuerza de aplicación del fleje, por lo que sirven tanto para flejar paquetes frágiles como envíos que requieran gran tensión.

  • Flejadora automática

La flejadora automática es la que permite trabajar con volúmenes de producción más elevados. Por tanto, es la flejadora más completa y que requiere de menor tiempo de operación para los especialistas. Ya que la flejadora automática desarrolla todo el proceso de flejado de forma autónoma.

¿Para qué sirven las flejadoras?

  • Mejora la eficiencia y la seguridad de los procesos de flejado.
  • Optimiza el proceso de flejado y el uso del fleje.
  • Aumenta la productividad de los operarios, ya que con las máquinas flejadoras dedicarán menos tiempo al flejado.
  • Disminuye los riesgos de los empleados y los cargadores de los camiones.
  • Mejora la protección y el empaquetado de los productos, ya que las flejadoras permiten usar distintos tipos de flejes.
  • Dependiendo de las necesidades de la empresa (categoría de productos, operarios, producción…) existen distintos tipos de flejadoras.

Contacte ahora con nosotros y solicite más información

Los campos marcados con * son obligatorios

Contacte ahora y solicite más información sobre nuestras flejadoras

Quizás le interese

¿Ha encontrado lo que necesitaba?