Liderpac acudirá a Hispack 2018

//Liderpac acudirá a Hispack 2018

Liderpac acudirá a Hispack 2018

El salón Hispack 2018 acogerá las innovaciones en diseño e ingeniería del grupo Liderpac.

El salón internacional del envase y embalaje Hispack 2018 volverá a acoger al grupo Liderpac, de dilatada experiencia en soluciones para el Packaging. El grupo presentará sus últimas innovaciones en ingeniería del embalaje aplicadas a los sistemas automatizados de final de línea.

Durante esta feria, que tendrá lugar en Barcelona del 8-11 mayo, el grupo mostrará al sector sus más relevantes novedades en lo que a maquinaria y materiales para el embalaje se refiere. Ofreciendo una visión integral y automatizada del proceso de embalaje para cualquier sector de actividad.

Una de las grandes novedades que Liderpac aportará al salón tiene que ver con el lanzamiento de una nueva dimensión para el diseño, la fabricación y el montaje de líneas de embalaje, desarrollado gracias al trabajo en I+D+i del departamento de ingeniería del grupo Liderpac, a su conocimiento del mercado y sus necesidades.

Por otra parte, también presentarán un novedoso sistema de embalaje automatizado en el que los visitantes podrán descubrir las ventajas y beneficios de la automatización de los sistemas de final de línea. Con la ventaja de que estos sistemas podrán ser integrados en todo tipo de industrias y sectores especializados.

El grupo Liderpac, que tiene como objetivo impulsar e innovar en el sector del embalaje, es un grupo empresarial de dimensión nacional compuesto por empresas especializadas en el sector del embalaje. El grupo Liderpac está formado por las empresas: Castilla Pack (Valladolid); DEAL II (Madrid); FRANCISCO GONZÁLEZ Y MRG (Alicante); IEM – Iniciativas en embalaje (Valencia) y MME – Maquinaria y materiales de embalaje (Sevilla).

2018-03-15T15:10:35+01:00